Curso: Profundización en la interpretación del dibujo en el análisis con niños

El dibujo puede ser un espacio lúdico, o un espacio de angustia, así como la angustia del pintor frente al blanco de la tela. Como dice A. Aberastury «el hecho de que la imagen, tanto la externa como la propia, sea fugitiva, lo angustia… cuando descubre cómo recrearla y retenerla mediante dibujos, disminuye la angustia.» («Los dibujos infantiles como relato»). El dibujo queda así constituido como espacio transicional.”

Nuevas aportaciones a la clínica psicoanalítica con Niños. (Blinder, Knobel, Siquier)

En este curso nos proponemos profundizar sobre este tema: el dibujo aparece como una herramienta esencial en el trabajo analítico con niños y genera múltiples preguntas.

Joseph Knobel Freud
Psicólogo clínico y Psicoterapeuta
Miembro fundador y docente de ECPNA. Miembro de SEPYPNA. Miembro de la Junta Directiva de FEAP

Horario: Miércoles 3, 10, 17 de julio de 19.30h. a 21.30h.
Precio: 90€.
Sede: Rda. General Mitre 203, 1º 2ª
Inscripciones: secretaria@ecpna.com / 934340383

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.